Acción
Wildlings: Why is There a Zoo in Bazooka?
"Wildlings: ¿Por qué hay un zoológico en Bazooka?" es un desafiante plataformer con bazooka donde no saltas, explotas. Eres un animal, varios, que intercambia cabezas y cuerpos para atravesar un nivel gigante lleno de dolor. Con el ratón, apuntas y disparas, y luego enfrentas las consecuencias. Puedes mezclar cabezas y cuerpos de 3 animales sin razón aparente. Subes, caes, rebotas y gritas. Dos modos: el modo regular con puntos de control (una mentira) y el modo clásico sin puntos de control, solo ira pura. Un nivel manualmente creado lleno de trampas, ventiladores, plataformas de rebote y arrepentimiento. Una banda sonora original que te golpea mientras sufres. Solo ratón, sin botones. Solo vibraciones y reculada. Te reanimes mucho. Gritas un poco. Incluso podrías reír. Y si logras llegar al final... bueno, no te lo contamos.