Acción
Rise of the Vanguard
"Rise of the Vanguard" es un disparatador en tercera persona y cooperativo en equipo, donde hasta ocho jugadores se despliegan como comandos de élite de la Unión de Repúblicas de Sistemas en una guerra en vivo. Los jugadores completan misiones en planetas hostiles, ganan créditos y experiencia, equipan a su equipo y luchan contra enemigos que se adaptan tan rápido como ellos. Cada misión es única, con condiciones y objetivos que obligan a tomar decisiones estratégicas. La experiencia se basa en la cooperación y la adaptabilidad, ya que los jugadores deben aprender a trabajar en equipo y planificar sus movimientos para superar los desafíos. Con un sistema de misiones procedurales, cada experiencia es diferente y obliga a reevaluar la estrategia. ¿Estás listo para un desafío constante y emocionante?