Interactive Fiction
La Destrucción de América
"La Destrucción de América" es una aventura conversacional en español para ZX Spectrum 48K, programada con el parser PAWS en 1989-1990. Desarrollada en tres partes, solo se completaron las primeras dos, participando la primera en el Concurso de Aventuras de MicroHobby y Aventuras AD. El juego utiliza la tecnología de ficheros en cinta de la época. En la situación inicial, eres Edward James Fox, un ladrón de guante blanco de 63 años, que busca venganza contra el gobierno de EE.UU. después de perder su fortuna. Tu objetivo es destruir los Estados Unidos, comenzando por la reserva federal de oro en Fort Wayne, Indiana, que se cree que se encuentra en Fort Knox. Tu amigo Charlie "Dedos" te ayudará a planificar el golpe. ¿Podrás lograr tu objetivo y destruir a los Estados Unidos? La historia comienza en Zürich, diciembre de 1992, y te espera una aventura llena de acción y suspense.