Casual
Hearts in Orbit: When Stars Align
En el mundo de Astron, una leyenda ha sido transmitida de generación en generación. La historia cuenta la historia de dos estrellas que se enamoraron profundamente una de la otra. Su amor fue tan intenso que las atrajo a una órbita compartida, creando un sistema estelar binario. A pesar de estar tan cerca, siempre se apartaban. Destinados a bailar en esta danza eterna, pero nunca poder abrazarse, ya que su amor ardería demasiado brillante y consumiría todo. Así que bailaron. Por años, por siglos, por milenios. Hasta que un día la diosa miró hacia abajo y preguntó por qué seguían bailando, a pesar de saber que nunca podrían sentirse el uno al otro. "Porque debemos intentarlo. Debemos seguir intentándolo", respondieron las estrellas en unión. La diosa se sintió mal por las dos estrellas. Al ver cuánto se amaban, se derritió en lágrimas. Sabiendo que debía hacer algo para ayudar, la diosa les hizo una oferta: "Si no pueden tocarse en esta vida, tal vez puedan hacerlo en la próxima. ¿Qué si los reincarnara a ambos como humanos en la próxima vida? ¿Les gustaría eso?" "¡SÍ!" Las estrellas gritaron con tanta fuerza que los planetas que orbitaban ellas se estremecieron. "Entonces se hará....