Card Game , Role Playing
Die in the Dungeon CLASSIC
Es un roguelite de construcción de mazos y turnos, pero con un giro inesperado: en lugar de cartas, controlas dados. El objetivo es descubrir la combinación perfecta de tiradas para superar los dos pisos de la mazmorra, aunque la criatura anfibia que encarna el jugador solo puede avanzar hasta que se enfrente a una presa demasiado grande para devorar. El juego combina estrategia táctica con la imprevisibilidad de los dados, ofreciendo una experiencia fresca dentro del género roguelike. Los gráficos, diseñados por @alartsf, y la música de AFRODISIAQO de MUNDONUEBO crean un ambiente oscuro y envolvente. Disponible en Steam, puedes probarlo y unirte a la comunidad en Discord o seguir las actualizaciones en Twitter. ¡Prepárate para lanzar los dados y enfrentarte a la oscuridad!