Acción · 2024
Die for the Economy!
"Die for the Economy!" es un homenaje a los clásicos juegos de laberinto de arcade de la década de 1980, como Berzerk y Frenzy. Con tu arma confiable, el P-45, debes navegar por el laberinto, eliminar a los robots malvados y evitar las paredes eléctricas. El juego ofrece diferentes modos: escape del laberinto, juego aleatorio con power-ups y "clásico". En el modo "escape del laberinto", debes encontrar y destruir servidores de seguridad mientras tu amigo, el Representante de la Unión, te guía a través de la comunicación de video. Recopilar documentos de patente es una tarea adicional que te permitirá obtener puntos extras. Los robots te perseguirán y te harán bromas si te escondes de ellos. Para completar el juego, debes desactivar todos los servidores de seguridad y regresar al punto de inicio, donde el teleporter estará activado.