Acción
House Of Horror: Outside Is Better
"House of Horror: Outside is Better" es un juego de supervivencia psicológica de terror en primera persona que sumerge a los jugadores en una aventura aterradora diseñada para empujar la tensión, el suspense y la resistencia mental al límite. Explora un centro de tortura psiquiátrica infestado de pacientes que exhiben comportamientos violentos extremos. Con un enfoque en la atmósfera y el sonido, cada pasillo, habitación y sombra se convierte en una amenaza constante. Los jugadores deben resolver acertijos, gestionar recursos escasos y sobrevivir a encuentros con pacientes psiquiátricos extremadamente violentos, en un lugar donde escapar parece imposible. La historia se desarrolla a través de episodios que ofrecen perspectivas únicas, mecánicas nuevas y fragmentos narrativos que revelan la verdad oscura detrás de la institución. ¿Podrás sobrevivir en este infierno?